Nuestra historia

Tras años bordando para mi familia y amigos… ¡por fin me decido!
Soy Susana y jamás pensé que llegaría a dar este paso. Os cuento un poco la historia de este pequeño negocio.

Desde pequeña me he encontrado muy a gusto rodeada de telas e hilos, me gustaba hacerme chalecos e intentar todo tipo de aventuras con las prendas. Cuando nacieron mis pequeñas Leyre y Neila, se me ocurrió buscar la forma de personalizar sus ropitas y customizar al máximo toda la ropa.


 

Hazlo tuyo

Un catálogo de más de 32 modelos de productos diferentes con opciones distintas de personalización están a tu disposición a través de nuestra tienda online.

Cuéntanos tu idea

Solamente tienes que contarnos tu idea, con un boceto o enviarnos una imagen de lo que quieres.

Nuestro equipo creativo te enviará una propuesta con la imagen que más se aproxime a tu idea para que valores si es justo en lo que estabas pensando.

Tu logotipo

También puedes enviarnos el logotipo de tu empresa o marca, nos encargaremos de bordarlo lo más fiel posible al diseño original.

Podemos tratar el diseño en función de los colores de la ropa, así que no dudes en preguntarnos.

Siempre a tiempo

Somos rápidas a la hora de desarrollar y bordar tu idea, por lo que no te preocupes, llegaremos a la fecha que estás pensando.

Contamos con servicios de transporte rapidísimos en toda la geografía española ya que sabemos la importancia de una entrega a tiempo.

Calidad

Usamos los mejores materiales para realizar los bordados, además de las prendas de nuestro catálogo

Queremos ofrecer la máxima calidad y que sean duraderos en el tiempo, por lo que trabajamos siempre con primeras marcas del sector.




Te cuento mi historia