Nuestra historia
Tras años bordando para mi familia y amigos… ¡por fin me decido!
Soy Susana y jamás pensé que llegaría a dar este paso. Os cuento un poco la historia de este pequeño negocio.
Desde pequeña me he encontrado muy a gusto rodeada de telas e hilos, me gustaba hacerme chalecos e intentar todo tipo de aventuras con las prendas. Cuando nacieron mis pequeñas Leyre y Neila, se me ocurrió buscar la forma de personalizar sus ropitas y customizar al máximo toda la ropa.

Hazlo tuyo
Un catálogo de más de 32 modelos de productos diferentes con opciones distintas de personalización están a tu disposición a través de nuestra tienda online.
Cuéntanos tu idea
Solamente tienes que contarnos tu idea, con un boceto o enviarnos una imagen de lo que quieres.
Nuestro equipo creativo te enviará una propuesta con la imagen que más se aproxime a tu idea para que valores si es justo en lo que estabas pensando.
Tu logotipo
También puedes enviarnos el logotipo de tu empresa o marca, nos encargaremos de bordarlo lo más fiel posible al diseño original.
Podemos tratar el diseño en función de los colores de la ropa, así que no dudes en preguntarnos.
Siempre a tiempo
Somos rápidas a la hora de desarrollar y bordar tu idea, por lo que no te preocupes, llegaremos a la fecha que estás pensando.
Contamos con servicios de transporte rapidísimos en toda la geografía española ya que sabemos la importancia de una entrega a tiempo.
Calidad
Usamos los mejores materiales para realizar los bordados, además de las prendas de nuestro catálogo
Queremos ofrecer la máxima calidad y que sean duraderos en el tiempo, por lo que trabajamos siempre con primeras marcas del sector.
La ilusión del bordado
Estamos convencidas que nuestras creaciones te van a enamorar
Descubre nuestro catálogo online o pregúntanos acerca de los productos personalizados en el apartado de contacto.

Te cuento mi historia
Desde pequeña me he encontrado muy a gusto rodeada de telas e hilos, me gustaba hacerme chalecos e intentar todo tipo de aventuras con las prendas.
Cuando nacieron mis pequeñas Leyre y Neila, se me ocurrió buscar la forma de personalizar sus ropitas y customizar al máximo toda la ropa.
Entonces comenzó mi aventura, camiseta con la princesa favorita para mi hija mayor, chaqueta con escudo del equipo de futbol favorito de la pequeña, lazos de mil colores, mantitas personalizadas.
Según pasaba el tiempo e iba regalando a las nuevas mamis cositas personalizadas para sus bebés, veía como los mensajes de apoyo crecían e incluso me encargaban regalos todos ellos “personalizados”, era una experiencia fascinante. Pero el miedo a abrir un negocio, mantuvo mi trabajo en una pequeña escala para familiares y amigos.
Fue entonces como gracias al apoyo de mis hermanas, de mi marido y sobretodo de mis pequeñas, decidí que mi trabajo podía ser para más público. Adquirimos máquinas profesionales y me formé y puse todo el empeño que podía en hacerlo lo mejor posible